"Haz que lo tuyo siga siendo tuyo para siempre".

sábado, 21 de enero de 2012

Yo también

-Yo también le doy la vuelta a la almohada, del lado frío
-Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por teléfono.
-Yo también leía las cajas de Kellog´s mientras desayunaba.
-Yo también uso el móvil como despertador.
-Yo también jugaba a no pisar las rayas del suelo.
-Yo también rayo las últimas páginas del cuaderno.
-Yo también arranco la hierba del suelo, cuando estoy sentada en el suelo.
-Yo también he buscado mi nombre en Google.
-Yo también abro el frigorífio, me quedo mirando, y la vuelvo a cerrar.
-Yo también me subía al carrito del súper.
-Yo también me he pasado un día entero en pijama.
-Yo también me he tragado un chicle.
-Yo también he buscado mi casa en el Google Earth.
-Yo también intento meter desde lejos en los botes de basura.
-Yo también jugué a "piedra, papel o tijera".
-Yo también le doy más fuerte al botón del mando cuando se le acaban las pilas.
-Yo también cuando me escucho en un vídeo, me oigo una voz rarísima.
-Yo tampoco sabía qué hacer con el color blanco de los lápices de colores…
- Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.
-Yo también he tirado de la puerta cuando ponía claramente “empujar”.
-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.
-Yo también he sacado el móvil, miro la hora, lo guardo, ni idea de qué hora es.
-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le da la gana...
-Yo también dije "trae, que tú no sabes!" y yo tampoco supe.
-¡Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana!
-Yo también me he preguntado como la gente duerme en el metro y se despierta en su parada.
-Yo también me he preguntado como algunas señoras se quedan dormidas con la novela pero, si cambias, se despiertan.
-Yo también me he preguntado porque mi madre dice "como vaya yo y lo encuentre..." y va ¡Y LO ENCUENTRA!

1 comentario:

  1. Yo también hago todo eso.
    Estoy empezando a escribir otra vez en mi blog.

    ResponderEliminar